Bodegas Altanza, Premio a la Internacionalización 2018

Las empresas riojanas Bodegas Altanza, Teinnova y Rafael González Business Group han recibido los reconocimientos que les acredita como ganadores de los Premios a la Internacionalización de La Rioja 2018, que otorga la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de ADER y el patrocinio de Iberdrola y Unir.

El evento, presidido por Concha Andreu, presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y enmarcado en el Plan Global Rioja, junto a la ADER y el ICEX, tuvo lugar en el restaurante Delicatto. Asistieron de unas doscientas personas empresarias, entre los que destacó la presencia del invitado de honor de este año: José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, quien pronunció un discurso titulado ‘Bankia ante los retos del sector financiero’.

Goirigolzarri fue el encargado de hacer entrega del galardón que representa las alas del Mercurio, dios del Comercio, al CEO de la empresa Rafael González Business Group Végola-Riverfresh, Rafael González. Posteriormente, el presidente de la Cámara de Comercio entregó su premio al director general de Teinnova, Armando Sáenz. Y finalmente, el director general de Bodegas Altanza, David Sáez de Ojer, recibió el reconocimiento de manos de la presidenta de la Comunidad Autónoma.

+info: www.bodegasaltanza.com