NACIONES UNIDAS PARA EL TURISMO EN ARAEX RIOJA ALAVESA

araex

En nuestro firme compromiso por un turismo sostenible y el desarrollo conjunto del entorno rural de Rioja Alavesa desde hace 26 años, esta semana hemos tenido el honor de recibir en ARAEX Grands Spanish Fine Wines a una destacada delegación de la Organización Mundial del Turismo, Agencia Especializada de Naciones Unidas (UNWTO).

El próximo año 2020 se celebra el año internacional del turismo rural, y desde ARAEX Grands queremos hacer nuestro compromiso extensible al proyecto que lideramos conjuntamente “Wine Routes of the World” para la puesta en valor del patrimonio rural. Queremos desde aquí poner de manifiesto y compartir el papel que puede jugar Rioja Alavesa con el enoturismo como motor económico de un entorno rural único.

Tuvimos la ocasión de contar con el Secretaria General de la OMT, Zurab Pololikashvili que fue reconocido como embajador de los vinos de ARAEX Rioja Alavesa. Javier Galarreta fue reconocido en nombre de ARAEX por la labor en materia de enoturismo y puesta en valor de Rioja Alavesa.

Autor: Araex.com