BODEGAS FAUSTINO, ELEGIDA COMO UNA DE LAS CINCO BODEGAS EUROPEAS DEL AÑO

Lourdes y Carmen Martínez-Zabala
Lourdes y Carmen Martínez-Zabala

Bodegas Faustino sigue recibiendo reconocimientos internacionales, lo que continúa mostrando la alta calidad de sus vinos y su liderazgo en mercados de todo el mundo. Nuestra bodega ha sido elegida como una de las cinco finalistas en la categoría “Bodega Europea del Año” por Wine Enthusiast, una de las publicaciones vinícolas más influyentes del mundo, que además ha incluido al Gran Faustino I Gran Reserva 2004 en el grupo de mejores vinos del año (Best of the Year), otorgándole una puntuación de 96 sobre 100.

Bodegas Faustino es el único representante español entre los finalistas de todas las categorías de los premios Wine Star Awards , unos de los más prestigiosos del mundo.

Estos títulos otorgados a Bodegas Faustino se suman al reconocimiento de Faustino como una de las marcas más admiradas a nivel mundial (TOP 23 The World’s Most Admired Wine Brands según Drinks International), y a la obtención de numerosos galardones y premios muy relevantes a nivel nacional e internacional por parte de los vinos de Familia Martínez Zabala. 

Familia Martínez Zabala es líder en la producción y la exportación de Gran Reserva de Rioja en todo el mundo, con una cuota de mercado del 35% de esta categoría. Contamos con el primer parque de barricas de Rioja (más de 75.000 en las que reposan las futuras grandes reservas y vinos de alta gama) y más de 14 millones de botellas. Y Faustino es la bodega de Rioja que alberga en sus botelleros más añadas de Gran Reserva, con vinos a la venta de añadas desde 1955. E incluso guarda añadas anteriores.

+info: bodegasfaustino.com