La Rioja Food & Wine Virtual Mision 2021: FER abre las inscripciones

La Rioja Food & Wine Virtual Mision 2021

Las reuniones comerciales con la industria agroalimentaria y del vino se celebrarán en dos fases, entre enero y marzo

El encuentro comercial se realizará en dos fases. La primera fase tendrá lugar entre el 25 y el 29 de enero de 2021 para desarrollar entrevistas con los importadores de Canadá. La segunda fase se prolongará entre el 15 de febrero y el 15 de marzo con el resto de los mercados.

Nueva Misión Internacional de Alimentación y Vino de La Rioja. La Federación de Empresas de La Rioja (FER) acaba de lanzar una nueva convocatoria de participación de “La Rioja Food & Wine Virtual Mission, un nuevo encuentro entre importadores y exportadores del sector agroalimentario y del vino riojanos que a causa de la pandemia del coronavirus se desarrollará a través de una plataforma virtual creada para el evento durante los primeros meses del año.

En esta edición, la organización espera la participación de importadores de vino y alimentación de Europa, Asia, México, Canadá y Estados Unidos

Desde el Departamento Internacional de la FER se cuenta para la organización del evento con la colaboración de agencias especializadas y oficinas comerciales de España en algunos de estos mercados exteriores.

Las reuniones se desarrollarán en base a agendas personalizadas, con importadores de máximo nivel y capacidad decisoria en las compras y se realizarán por videoconferencia a través de la plataforma del evento.

Las agendas se basan en los intereses concretos expresados por compradores de forma prioritaria confirmados por las empresas riojanas, que deben publicar sus perfiles comerciales para atraer el interés de los primeros.  Tanto compradores como productores deben aceptar las entrevistas solicitadas y el día/ hora propuesto, para que formen parte de su agenda personal.

Las empresas interesadas en participar en este evento pueden inscribirse en este enlace:

 LA RIOJA FOOD & WINE VIRTUAL MISSION 2021

+info: sie.fer.es