Vintae Wine Fest volverá el 1 de octubre de 2021

Vintae trabaja ya en la edición 2021 de su festival anual «en honor al vino y la amistad» tras cancelarse la de 2020, que hubiese comenzado el viernes 2 de octubre. La fiesta temática deesta Compañía de Vinos, que cada año coincide con la vendimia, congregó en su edición de 2019 a más de 400 personas en San Vicente de la Sonsierra, donde se ubica «Hacienda López de Haro», la bodega riojana de la compañía, .

El Vintae Wine Fest se ha convertido para muchos fieles en una cita ineludible en el calendario otoñal, cuando visitar La Rioja es un placer para todos los sentidos. Los festivaleros ya pueden reservar en su calendario de 2021 el fin de semana con más Flow del año, será el del 1,2 y 3 de octubre, cuando las calles de San Vicente de la Sonsierra vuelvan a llenarse de amantes del vino, la fiesta, La Rioja y el Rioja.

El festival de la Compañía de vinos Vintae es una mezcla de fantasía (cada año se estructura en torno a un tema, con disfraces, actuaciones y decoración ad hoc), música, enoturismo, gastronomía y mucho vino. Pero este año, como ocurre con muchos otros eventos, no se celebrará por las restricciones con las que tendría que hacerse debido a la pandemia. Desde la organización explican “queremos que la única preocupación que tengan nuestros festivaleros sea disfrutar del mejor fin de semana del año y pasárselo bien. El 1 de octubre volveremos a encontrarnos como nos gusta, abrazándonos y compartiendo la bota de vino, brindando en San Vicente de la Sonsierra por el vino y la amistad”.

La compañía riojana organiza esta fiesta temática desde hace dieciséis años con el objetivo de dar a conocer la cultura y gastronomía de La Rioja, atrayendo cada edición a fieles y novatos. Con este tipo de eventos, Vintae pretende que toda la tradición y la cultura en torno al mundo del vino se pueda vivir de una forma divertida, festiva y desenfadada, acercando así el sector a un público más joven.

EDICIONES ANTERIORES

Vintae, Revolutionary Wineries

Vintae nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Ricardo y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica. Hoy, su espíritu explorador les ha llevado a elaborar vino en 14 denominaciones de origen en España, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados en los que reflejan el paisaje y la tradición de cada zona, como Hacienda López de Haro en Rioja, Matsu en Toro, Bardos en Ribera del Duero, Aroa en Navarra y varias colecciones que elaboran en distintas denominaciones de origen como Atlantis o el Proyecto Garnachas.

www.vintae.com