Valoración positiva de las 22 bodegas participantes de Euskadi en Barcelona Wine Week

expo wine

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, dentro de su estrategia de internacionalización y promoción de las empresas de la industria agroalimentaria vasca, ha organizado, con la colaboración de la Fundación HAZI, la asistencia de 22 bodegas vascas que participan de manera agrupada bajo la marca Euskadi Basque Country.

Esta nueva feria impulsada por Fira Barcelona a través de su sociedad Alimentaria Exhibitions pretende ser una nueva plataforma de internalización para las empresas de este sector,mostrando la diversidad y calidad del mercado actual y poniendo en valor la más amplia oferta de las distintas zonas vitivinícolas del estado, dando cabida a todo tipo de bodegas y especialidades. En su primera edición, BWW ha puesto el foco en aumentar las oportunidades de negocio y maximizar el retorno de las empresas expositoras.

De este modo, la participación de las empresas conllevará oportunidades para establecer contactos con compradores de vino extranjeros (distribuidores, importadores, mayoristas, detallistas, etc.), con el objetivo último de incrementar sus exportaciones. En ese sentido las empresas participantes han valorado positivamente su presencia en medida que se ha constatado relaciones con diferentes compradores internacionales y agentes profesionales.

Empresas presentes en Barcelona Wine Week RIOJA ALAVESA:

Finca de la Rica

Ostatu

Bodegas Exopto

Bodegas Loli Casado

García de Olano

Arkute Bodegas y Viñedos

Señorío de Arana

Bodegas Javier San Pedro

Oxer Wines

vía: www.hazi.eus