Diálogos de cocina llama a todo el mundo ¡A comer!

El congreso bienal impulsado por Andoni Luis Aduriz volverá a reunir en San Sebastián a reconocidos expertos de la gastronomía
Diálogos de Cocina, el congreso bienal que reúne a reconocidos expertos del ámbito internacional para reflexionar y contribuir con el gremio gastronómico desde el debate y el diálogo, celebrará su séptima edición los días 11 y 12 de marzo de 2019 en San Sebastián.

Al grito de “¡A comer!”, esta edición es una invitación a comerse la cabeza sobre todo lo que hay detrás de un buen bocado: Identidad, territorio, deseo, tecnología, medio ambiente, sociedad y, por supuesto, cultura. Para ello, cuentan con la participación de personas que viven la gastronomía desde diferentes perspectivas, como el fundador de Slow Food, Carlo Petrini; el ‘comidista’ Mikel Iturriaga; la activista de la educación alimentaria, Bela Gil; o la psicoanalista y escritora Mariela Michelena. A su lado, toda una serie de chefs de referencia: Enrique Olvera, Tomas Kalika, Tomás Bermúdez, Thomas Troisgros y Renzo Garibaldi.

Con sede en uno de los principales destinos gastronómicos del mundo, Diálogos de Cocina fue creado por Euro-Toques, de la mano del chef de Mugaritz, Andoni Luis Aduriz, y cuenta con la colaboración de aliados como Basque Culinary Center.

Más información: https://www.dialogosdecocina.com