Vinobús 2019

El Vinobús recorrerá las zonas enoturísticas de La Rioja hasta el 9 de marzo.
Participarán 24 bodegas, que pertenecen al programa de Bodegas con Visita Turística, y ofrecerán una degustación de sus vinos tras cada visita. Como en ediciones previas, un guía oficial acompañará a los visitantes durante la ruta y ofrecerá información en castellano.
Las rutas saldrán a las 10:00 horas desde la Oficina de Turismo de La Rioja (Escuelas Trevijano, C/. Portales, 50) y concluirán en el mismo lugar a las 15:30 horas. Los billetes tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en www.experiencias.lariojaturismo.com  o en la propia Oficina de Turismo de La Rioja.

Rutas del Vinobús

2 de marzo
Bodegas CVNE (Haro)
Bodegas Martínez Lacuesta (Haro)
Bodegas Valentín Pascual (Cenicero)
9 de marzo
Bodegas Roda (Haro)
Bodega Hacienda López de Haro (San Vicente de la Sonsierra)
Bodegas Riojanas (Cenicero)
Además del Vinobus, La Rioja

Turismo pone en marcha otras iniciativas turísticas a lo largo del año, con una dinámica similar, para acercar el turismo y la cultura a todas las personas.
Otras rutas disponibles son Celtibús, Dinobús, Torrebús, Romanicobús, las Rutas Históricas por La Rioja, Ruta Sagasta, Ruta Espartero, Jacobús o el Oconbús. En ellas, enoturismo, cultura, patrimonio, historia, icnitas, paisaje, Camino de Santiago, gastronomía o turismo rural son algunos de los recursos puestos en valor.

Mas info…